miércoles, 23 de enero de 2013

¿Qué es la industria?



La industria, junto con la construcción, es la actividad propia del sector secundario. Aunque en algunos países, la construcción es muy importante, las actividads relacionadas con la industria son las que tienen más peso en el conjunto del sector secundario.

Los inicios de la industria hay que buscarlos en uno d elos procesos más importantes de la Historia de la Humanidad: la Revolución Industrial. Anteriormente, ya existía la producción de manufacturas, pero éstas se realizaban de forma artesanal. Cada artesano se dedicaba a un oficio, y por lo general formaba parte de un gremio.

Los gremios eran asociaciones de artesanos de un mismo oficio que tenían unos estatutos u ordenanazas que delimitaban todos los aspectos relacionados con la producción de manufacturas.

Pero, dejemos los gremios y veamos unos vídeos de maquinaria industrial...


Vídeo: ENVASADORA DE AGUA SANITARIA HENAC. Máquina envasadora de Agua Sanitaria de 1L. Capacidade de produção 48unid/minuto ou 2880unid/hora.

 


Vídeo: Llenadora automática de líquidos. Línea automática para refrescos, excelente para el llenado de productos con generación de espuma.

 



 
 
Vídeo: TAPADORA PARA TAPAS DE ROSCA. FAI CA +58 212 5423237. AUTOMATIC CAPPING MACHINE (THREAD TYPE). MAQUINA TAPADORA PARA TAPAS DE ROSCA AUTOMATICA.RENDIMIENTO 120 ENVASES POR MINUTO.