martes, 18 de enero de 2011

"Día del Chocolate"... 3º ESO, B.










Hoy celebramos el "Día del Chocolate"; lo pasamos muy bien; reímos y comimos; disfrutamos todos juntos. Nos vino a visitar el "profe de Mates; estaba de guardia y se dió un respiro para compartir unos chocolatitos con nosotros y nosotras; se acercó comió un plato llenito, llenito hasta los bordes; no se quedó más tiempo porque tenía que continuar con la guardia; se sacó fotos con nosotros.



Todos trajimos cosas para compartir; "todos comimos de lo que habíamos traído todos"; nos supo a poco; los postres estaban muy ricos; estaban, porque duraron muy poco tiempo, en especial el mousse, el pastel de chocolate, los bizcochones, las galletas, los bizcochones, los brownies, las papas fritas y las almendras saladas (las había, aunque no eran de chocolate... ja, ja, ja),... todo o casi todo se terminó, y no digamos los refrescos; nos les dimos tiempo a perder el frío de la nevera.



A continuación, cantamos y bailamos; disfrutamos un montón con el karaoke... que si bate la mayonesa, que si Macarena, que si asaerejé... en fín ¡cómo lo pasamos! SÚPER BIEN. ¡Ah! se nos olvidaba nos sacamos muchas fotos; Candela trajo su máquina y la profe también.





Antes de irnos recogimos casi todo, ya que sonó el timbre, pero la profe lo terminó; la clase quedó limpia como los rayos del oro.



En fin, lo pasamos muy bien, con ganas de repetirlo de nuevo... SÍ, SÍ, SÍ... menos Sociales y más chocolate...



Por último, todos y todas agradecemos a nuestros padres y madres y a nosotros y nosotras mismos y mismas el tiempo empleado en la cocina y que tanta satisfacción nos trajo, y sigue trayendo en el recuerdo y en la visualización de nuestro vídeo; GRACIAS...