sábado, 6 de febrero de 2010

Desperaux: Un Pequeño Gran Héroe...



Sinopsis:

Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que nació Despereaux Tilling.

Este cuento de hadas moderno está protagonizado por unos héroes de lo más inesperados: Despereaux (Matthew Broderick), un ratón muy valiente encarcelado en una torre por hablar con un ser humano; Roscuro (Dustin Hoffman), una rata con buen corazón y pasión por la sopa, condenada a vivir en las sombras; Pea (Emma Watson), una princesa que vive en un lúgubre castillo presa de la tristeza de su padre; y Mig (Tracey Ullman), una criada que desea ser princesa, pero que debe....

Vídeo: Trailer, DESPEREAUX Un pequeño gran héroe. Idioma del tráiler: castellano. Directores: Sam Fell, Gary Ross, Robert Stevenhagen.Fecha de estreno en España: 19 de diciembre.



Vídeo: Entrevista a Benny Ibarra y Belinda - Despereaux. Entrevista a Benny Ibarra y Belinda, que prestaron sus voces para la versión en español de Despereaux, Un pequeño gran héroe.