miércoles, 17 de febrero de 2010

"Artur y la venganza de Maltazard"...





Y hemos visto la primera película, "Artur y los Minimoys", protagonizada por Arthur, el popular detective de ocho años cuya serie de televisión ha sido un éxito entre niños de todo el mundo. Sigue las pistas con Arthur en un apasionante viaje para encontrar a Pal, su perrito, a quien ha dejado descuidado durante el día. Pal se escapa de casa y se lanza a una aventura en la ciudad buscando comida. Para encontrarlo, Arthur desempolva su traje de detective y cuenta con la ayuda de su hermana D.W. y sus amigos Buster, Franchine y Binky, que intentarán resolver el caso mientras nos enseñan los secretos de la amistad, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Vídeo: "Arthur y los Minimoys" (ES).



Ahora, nos llega la segunda película de la trilogía; veamos... "Artur y la venganza de Maltazard"

Arthur está muy contento porque esta noche es el final del décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys y reencontrarse con la princesa Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando están a punto de partir, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur: ¡Selenia está en peligro!. Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate, embarcándose en una aventura que empezará en el bar de Max y en la que se topará con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvará al pequeño Betameche y luchará contra ratas, ranas y arañas peludas. Al llegar a la aldea de los Minimoys, Arthur descubre que ellos nunca le enviaron el mensaje de socorro. ¿Quién tendió esta astuta trampa a nuestro joven héroe?

Segunda parte de la trilogía de los Minimoys creada por Luc Besson. La primera parte de esta saga, "Arthur y los Minimoys", fue un éxito de taquilla a nivel mundial. En "Arthur y la venganza de Maltazard", Freddie Highmore y Mia Farrow repiten los personajes del primer film, mientras que el legendario músico Lou Reed se suma a la saga prestando su voz al malvado M., el enemigo de Arthur.

Vídeo: "Arthur y la venganza de Maltazard" - Tráiler español. Fecha de estreno en España: 19 de febrero, 2010.